jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA A LOS PADRES PARA 2ª ELECCION DE LA ESPECIALIDAD.

Queridos Padres:
Escribo esta carta, hacia ustedes por el motivo de elegir como 2ª opción otra especialidad, loa cual es la de Mecánica Industrial,Los motivos son los siguientes:
1-Creo que esta especialidad es muy interesante y me gustaría estudiarla también.
2-Tengo las ganas de estudiar esto porque he visto lo que hacen en los talleres.
3-Tengo buen comportamiento.
4-Tengo buenas notas.
5-Me he esforzado lo bastante este año,para quedar en cualquiera de las especialidades.
6-Viajo todos los días de casablanca y para mi eso es un gran esfuerzo.
7-Trabajo en un taller y se usar varias herramientas,que se usan en Mecánica Industrial.
8-He hecho los méritos para quedar en alguna de las 2 especialidades.
9-Quiero seguir estudiando en esta escuela,porque es muy buena y no quiero desaprovechar esta oportunidad.
10-Se que al estudiar esto,igual se sentirían orgulloso de mí,y eso me da más ánimo de estudiar aún más.
Gracias por leer esta carta,y ruego a ustedes autorizar esta 2° elección,en caso de no quedar en la 1°.
                                                                                                  Atte Carlos Loyola.

0 comentarios:

Publicar un comentario