martes, 27 de noviembre de 2012

CARTA HACIA LOS PADRES PARA ELECCIÓN DE LA ESPECIALIDAD.

Queridos Padres:
La siguiente carta està dirigida a ustedes, por el motivo de la importante elecciòn que tengo que hacer a fines de noviembre,en el liceo,Mi especialidad elegida es la de Mecànica Automotrìz, y los motivos son los siguientes:
1-Siempre me ha llamado la atenciòn los autos.
2-Me parece interesante conocer los componentes del motor de un automovìl.
3-Creo que he hecho un esfuerzo enorme, en todo sentido, al viajar todos los dìas de casablanca.
4-Tengo un buen comportamiento.
5-Tengo buenas notas.
6-Creo que al estudiar esta especialidad, me sentiria muy satisfecho y contento, que al estudiar otra especialidad.
7-Se que si estudio esto, ustedes se sentirian orgulloso de mi, ya que me esforcè demasiado para estudiar acà.
8-Quiero estudiar esto, porque yo quiero especializarme màs adelante en mecànica diesel, y al estudiar esta especialidad llegarìa màs avanzado.
9-Yo quiero estudiar esta especialidad,porque se que yo no me aburriria a lo largo de mi vida en esta especialidad.
10-Creo que he hecho los meritos para estudiar esto y se que ustedes me apoyaràn en todo.
Espero quedar en esta especialidad y ruegos a ustedes autorizar esta elecciòn.
                                               Atte. Carlos Loyola Rojas.

0 comentarios:

Publicar un comentario